lunes, septiembre 25, 2006

Errores solo por echar de menos my Ubuntu.

Resumiendo: Echaba de menos mi Ubuntu (Gnome)---> busque en Google como hacer que windows se pareciera a este----> Errores por todas partes.

Al detalle: Como comente en mi anterior entrada, me quedé sin el disco duro que albergaba Ubuntu, a la espera de cobrar y comprarme uno nuevo, decidí que tenía que hacer que el escritorio de windows XP se pareciera a Gnome.

A continuación realicé decenas de búsquedas en el meta-buscador de los meta-buscadores y vi la página que contiene el vínculo (CLICAR EL TÍTULO DE LA NOTICIA), ¡JODER! me lo daban todo hecho: un programa por aquí, un tema por allá, otro programa y echo, mi Windows era clavadito a Gnome. ¡Una maravilla oye! los primeros cinco minutos se largó la melancolía, hasta que tomé conciencia de que era el mono vestido de seda. xD Y los 200 minutos posteriores, en realidad fueron todo un comedero de cabeza, ¡ARGG!

Resulta que antes tenía activado un programa que me cambiaba el tema de windows por completo, pantalla de inicio y todo, y se activaba al iniciar windows, por lo que resulto que creaba una mezcla entre Gnome y Windows XP (muy fea por cierto). Proseguí desinstalando el programa anterior con lo que al final se acabaron los conflictos. El problema llegó cuando reinicié y me dio un error en la memoria, me volví loco cambiando configuraciones de memoria cuando decidí dejar un solo módulo pensando que podían haberse fastidiado los otros dos, cuando al arrancar pasó a darme problemas de alimentación. ¡ Como podía ser, hasta hace una media hora todo bien! Después de sacar todos los raíles de alimentación, alimentar extra con un molex de 12V hasta entonces innecesario, después de exasperarme y volverme loco por que no arrancaba, me dio por entrar en modo a prueba de errores y dejar todo todito como estaba, ¡ Mierda, windows otra vez parecía windows!. Pero los problemas no acabaron, seguía como hasta entonces.

Finalmente y en un acto desesperado, arranque el famoso (por su mala calidad) restaurador de sistema, eso si, sin esperanza alguna. Pasaron los minutos y me dice que el sistema se había restaurado, ¡ NO ME LO PODIA CREER!. Aunque no le di mucha veracidad, todo hay que decirlo. Resulta que restauró, si restauró el sistema a una semana antes, programas instalados y todo, por desgracia windows parecía eso mismo, windows. Pero por acción divina como fuere ¡Funciono!. Sí, creanselo señores, funcionó, se acabaron problemas de memoria, de alimentación y windows pasó a arrancar normalmente, eso si, con un aspecto desmejorado. xDDD

Otras dos encuestas: 1) ¿Que alineación planetaria creéis que se produció para que el restaurador funcionara/ase?
2) Esta seria: ¿ Que pudo pasarle a mi ordenador para que diese tantos problemas?

salu2

No hay comentarios: