lunes, septiembre 18, 2006

Fallo en disco duro me deja sin UBUNTU

NOOOOO!!! Me he quedado sin ubuntu (mas bien sin el disco duro que lo albergaba) hasta que trabaje lo suficiente en el Mc Donals como para comprarme uno xDD.

Si, ya se que serán solo un par de semanas, pero es pasar demasiado tiempo sin mi amor platonico, el Sr. Dapper. Además también se que era un disco duro ATA 133 de 5400 R.P.M de 7 u 8 años con un rendimiento pésimo, pero eso solo era en windows, un dia tendré que explicar las maravillas que podia hacer linux con ese ya mítico disco duro.

Por que si, señores, linux enamora y lo hace hasta el fondo, lo necesito. Además, para rematar la faena mi padre se olvido de traerme la copia original de Vitoria, y ahora tengo que descargarmelo, y nunca será lo mismo que poseer esa flamante caja azúl con Dapper en su interior. Un minuto de silencio por el disco duro.

Después de esto: "¿Que marca de HD os compraríais? Dejad vuestra respuesta en comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he tenido multitud de discos duros, Samsung, Western Digital, Seagate, Matrox, Quantum, Fujitsu y de todos los que más me han gustado han sido Western Digital y Seagate. De comprar uno (ya lo hice) me iría por cualquiera de estas dos marcas.

Anónimo dijo...

Ami también me gustan bastante los WD.La verdad esque montar un puñetero Raptor de estos es una pasada,pero valen un dineral.Si no dispones de tanto dinero me iría a por un Samsung(por silenciosos).

Un saludo.

Setzer.

Anónimo dijo...

Excepto samsung, que a mi concretamente me han salido dos malos... Seagate estupendos.
http://modd.wordpress.com/