lunes, septiembre 18, 2006

Presentación ¡COMO NO! xD

Presentación, ¡NO! mas bien deseo que este primer espacio se convierta en una declaración de intenciones de mi propósito con este blog.

Como podeis observar en el logo que he incluido una de las cosas por las que pierdo la cabeza es por Ubuntu, cada dia mas gente en todo el mundo la pierde, pero como este espacio es para hablar de mi en posteriores entregas ireis comprendiendo esta aficción por el software libre, por linux y en mayor medida por la distribución Ubuntu.

En segundo lugar, me hace enloquecer la misma idea de poder tener un PC gobernado por el imponente core2duo, la nueva arquitectura de Intel ha sido muy aceptada por la grán mayoría de la comunidad informática e iremos intentando explicar el por que de este nuevo despege triunfal de Intel. Perdonadme AMDeros, no es que me cojee la pata hacia Intel, en verdad el pc que he montado con el que mas contento estoy es un AMD x2 3800+, pero de lo que se trata es de las ganas que tengo de poder conseguir tener entre mis manos un conroe. xD

Informáticamente hablando estas son las dos cosas que mas me enloquecen, pero solo hablando de informática. :-) Por lo demás decir que este es un blog que se me ha ocurrido realizar a raiz de la posibilidad de entrar en la carrera de IT de Sistemas Informáticos. A raíz de ello se me ocurrió crear un blog colaborativo que así empieza, pero nadie sabe como acabará.

Como dijo El Gran "Alberto Einstein": "Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". Por ello compartiremos conocimientos para ser un tanto menos gnorantes si ello es posible.

Bienvenidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Se bienvenido!